FacebookInstagram

Consejos para aumentar los niveles de Vitamina D en el cuerpo de manera natural

Consejos para aumentar los niveles de Vitamina D en el cuerpo de manera natural

La Vitamina del Sol es la encargada de mantener la salud ósea de tu cuerpo, por lo cual es una de las más importantes, ya que también se encarga de otros procesos importantes.

Sistema inmunitario, digestivo, nervioso, circulatorio, etc. ¿Te llama la atención? Pues aquí te diremos cómo potenciar la Vitamina en tu cuerpo, así podrás generar una barrera protectora contra enfermedades como la osteoporosis, más común en adultos mayores y además contra enfermedades más comunes como la depresión, la diabetes, el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Para cada persona es diferente el nivel de Vitamina D que debe tener en su cuerpo, se clasifica según la edad, el tono de piel, sexo, etc.

Blog 2- imagen 1

Por lo cual, lo clásico es: tomar el sol, consumir alimentos como champiñones, huevos, pescados grasos y en algunos casos suplementos vitamínicos.

¿Sabías que ya se encuentra disponible en nuestro país la Vitamina D3 100.000 UI?

Pues cuando tu cuerpo presenta déficit de esta importante vitamina, tienes un aliado que te ayudará a potenciar su presencia y te protegerá de algunas de las enfermedades ya nombradas.

Blog 1- imagen 2

Uno de nuestros consejos más allá de la dieta o de visitar a tu médico, es: de manera moderada hacer lo posible de cambiar algunas rutinas y realizarlas bajo el sol. Esto siempre con bloqueadores solares que cuiden de tu piel, así como no dejar de lado la cantidad de tiempo que te vas a exponer.

 

La Vitamina D es importante para mantener un estilo de vida más saludable y feliz, y es por esto que recomendamos analizar los niveles que tiene tu cuerpo y el de tu familia.

#FortaleceLoQueAmas y no olvides contactar con nosotros para conocer más sobre nuevos suplementos que te ayuden a mantenerte más fuerte y saludable.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments