FacebookInstagram

SEIS beneficios de la Vitamina D que no puedes dejar de tener en tu día a día

SEIS beneficios de la Vitamina D que no puedes dejar de tener en tu día a día

Mucho se dice sobre los beneficios de la Vitamina D en el cuerpo y la vida diaria de los seres humanos, hoy queremos resaltar su importancia y funciones principales, que sin duda alguna te gustará tener o agregar a tu estilo de vida. Y también en la de los que más quieres: tu familia.

La primera y más conocida, el fortalecimiento de los huesos. La Vitamina D regula el calcio y ayuda a su rápida absorción. En el caso de los adultos mayores, ayuda a prevenir rupturas en caídas y enfermedades como la osteoporosis.

La segunda, fortalece el sistema inmunológico. Por lo cual estarás más protegido ante cualquier tipo de enfermedad o virus.

Blog 1- imagen 1

La tercera, facilita la regulación de las hormonas en el cuerpo. Femeninas o masculinas, esta función ayuda a que tu cuerpo se mantenga balanceado y te aleje de los desniveles ocasionados por su déficit.

La cuarta, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Y con esto, ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes.

Blog 1- imagen 2

La quinta, mejora la salud del corazón. La Vitamina D ayudará a tu sistema cardiáco a prevenir enfermedades como la hipertensión, o la obesidad.

 

Y la sexta, ayuda a la concentración y la mejora en la memoria. Así que si estás en época universitaria, en el colegio o simplemente quieres mejorar tus niveles de concentración y retención de la información, es uno de tus mejores aliados.

Y si con esta información detallada no te convencemos, te invitamos a consultar a tu médico de cabecera y conocer los beneficios a profundidad de la Vitamina D3 de 100.000 que ya se encuentra disponible en Colombia.

#FortaleceLoQueAmas y déjanos tus dudas o comentarios para brindarte una asesoría personalizada.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments