FacebookInstagram

Ahora queda lo más simple, repetir, cuidarse y nunca desistir.

Por si te quedan dudas… ¿Qué es la Vitamina D y cuáles son sus funciones?

Sabemos que es de vital importancia conocer qué es la Vitamina D. Por eso hoy, en palabras técnicas y para que tengas una visión más clara, te traemos una lista de definiciones, conceptos y consejos que no podrás dejar pasar.

Cuidar de tu familia, en especial de los adultos mayores de tu casa nunca fue tan fácil, al tener acceso a suplementos potencializados. Descubre todo lo que necesitas saber aquí:

 

  • La Vitamina D es una vitamina liposoluble. Lo que significa que se almacenan en el tejido graso del cuerpo y el hígado.

 

  • Su principal función es ayudar al cuerpo a la absorción del calcio. Aquel mineral que ayuda a la formación y protección de sus huesos. (Muy importante).
Blo 2- imagen 1
Blog 2- imagen 2
  • La deficiencia de esta vitamina en tu cuerpo puede causar enfermedades como la osteoporosis en adultos o el raquitismo en los niños.

 

  • Siempre es bueno conocer su balance. Es por esto que antes de mirar algún tipo de suplemento, es recomendable hacerse exámenes y conocer el estado actual de tu cuerpo.

 

  • Las fuentes alimenticias son vitales para mantener los niveles de la Vitamina D en el cuerpo. (Productos que son enriquecidos o que tienen la vitamina de manera natural).

Recuerda que este tipo de consejos, tips y/o prácticas quieren motivarte para tener un estilo de vida saludable. Así que si el ejemplo viene de casa, y cuentas con presencia de adultos mayores, tus padres, abuelos, tíos y también los niños, estás en el lugar correcto.

 

No existe mejor forma de demostrar amor a tus seres queridos que cuidando de su salud, su cuerpo y su estabilidad.

Blog 2- imagen 3

Pregunta a tu médico por este novedoso método de cuidar de ti, de tu familia y vive un 2022 en tranquilidad, fortaleciendo lo que amas.

 

#FortaleceLoQueAmas y déjanos tus dudas y comentarios.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments