FacebookInstagram

Comienza el año siguiendo estos 5 tips y mantén tus niveles de Vitamina D óptimos

Comienza el año siguiendo estos 5 tips y mantén tus niveles de Vitamina D óptimos

Hemos realizado juntos un amplio recorrido sobre la Vitamina D, sus beneficios, efectos, y las principales fuentes naturales en donde encontrarla.

 

Por eso en este nuevo año, queremos resumir en 5 tips o consejos toda la información dada, para que así, ni tú ni tu familia estén desinformados sobre nuevas fórmulas y métodos para obtener unos niveles óptimos y cuidar de su salud.

¡Comenzamos!

 

  • El más clásico y natural de todos, el sol. En este año nuevo, tus rutinas deben incluir posición saudable al sol (varían los minutos dependiendo de tu edad, sexo, tono de piel, etc), y no puedes dejar de obtener sus beneficios. (Consulta a tu médico para conocer más sobre esta práctica.

 

  • La dieta. Aunque suene reiterativo, es una de las fuentes más importantes, ya que podrás alimentarte de manera natural, con fuentes que tienen cantidades considerables de Vitamina D en sus componentes. (Pescados, quesos, lácteos e incluso productos enriquecidos con la vitamina).
Blo1- imagen 1
Blog 1- imagen 2
  • El ejercicio. ¿Por qué no comenzar a crear rutinas que envuelvan todos estos procesos? Ejercitarte al aire libre, dieta balanceada, mientras recibes el sol. ¡Vamos reuniendo todos los pasos!

 

  • El balance. Es importante conocer en qué estado se encuentra tu cuerpo. Y es por eso que las visitas al médico son más que necesarias. De este modo sabrás en qué condiciones estás, y qué debes implementar para lograr estar bien.
  • Los suplementos. ¡Aquí llegamos nosotros! Estamos seguros que te encantará saber que la Vitamina D3 de 100.000 UI está disponible en Colombia, y que de requerirse, tu médico de cabecera podrá revisar tu estado y mirar cómo puedes acceder a ella.

 

Sensacional, ¿no?

 

Ahora queda lo más simple, repetir, cuidarse y nunca desistir.

Blog 1- imagen 3

Pregunta a tu médico por este novedoso método de cuidar de ti, de tu familia y vive un 2022 en tranquilidad, fortaleciendo lo que amas.

 

#FortaleceLoQueAmas y déjanos tus dudas y comentarios.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments