FacebookInstagram

Curiosidades del proceso de absorción natural de la Vitamina D en el cuerpo humano y suplementos vitamínicos

Curiosidades del proceso de absorción natural de la Vitamina D en el cuerpo humano y suplementos vitamínicos

 

¿Te has preguntado si la Vitamina D en realidad tiene interacción con los alimentos que ingieres, los suplementos vitamínicos y el sol en directo?

 

La respuesta es sí. En especial con los alimentos y su proceso de absorción en el cuerpo. El papel que cumplen muchos de los más conocidos, es vital para el desarrollo y mantenimiento de la Vitamina del Sol en tu cuerpo.

 

Es por eso que hoy, queremos resaltar no solamente el tipo de alimentos que debes incluir en la dieta de tu familia, sino que además, queremos darle valor al apoyo médico y suplementos vitamínicos, que, además de acompañar y potenciar los niveles de la misma en tu cuerpo, son esenciales especialmente en personas de avanzada edad.

 

Mucho más allá de hablar de tipos de pescado, quesos, leches fortificadas o incluso champiñones que reciben y guardan la Vitamina D directamente desde el sol, hoy nos enfocamos en sus potenciadores, cómo encontrar el adecuado y sobre todo: conocer nuevas fórmulas que en caso de ser necesarias, le caerán a tu cuerpo de maravilla.

Hoy por hoy existen muchos, y en el caso de Colombia, la Vitamina D3 de 100.000 UI es una realidad que entra en auge con el pasar del tiempo.

 

Para no quitarte más de los 5 minutos prometidos que duran nuestras conversaciones mensuales, te invitamos que leas más sobre este tipo de suplementos, cuides a tus padres o abuelos y sobre todo, que te encargues de que en tu mesa, y casa en general, nunca falten los alimentos que cuiden de tu familia, de manera simple y natural.

 

Eso sí, es importante que nunca olvides que tomar el sol nunca está demás, y sería fascinante, que dependiendo quien lo necesite, lo consulte primero con su médico de cabecera.

 

Nos encanta cuidarte, y un último mensaje para ti:

 

#FortaleceLoQueAmas

 

Déjanos tus preguntas y comentarios.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments