FacebookInstagram

5 cosas que aún no sabes sobre la Vitamina D y cómo aprovechar mejor sus componentes

5 cosas que aún no sabes sobre la Vitamina D y cómo aprovechar mejor sus componentes

Son clásicos, porque son clásicos. Pero los efectos positivos de la Vitamina D en el cuerpo humano parecieran no tener límite.

 

Es por esto que hoy, en menos de cinco minutos vas a conocer cinco datos que seguramente no sabías, o en su defecto no conectas sobre la Vitamina D, sus efectos no tan clásicos y por qué no dejan de ser vitales para tu salud y la de tu familia.

  • El cuidado de los huesos toma un papel muy importante aquí. La absorción del calcio y la potenciación del mismo gracias a la Vitamina del sol, son un infaltable en tu día a día. Más aún si tienes en casa a familiares de edad avanzada.
  • Sus efectos positivos en la piel y la regeneración de las células. ¡Más aún si tomas el sol de forma adecuada! Recuerda que es una práctica que no debes dejar por fuera de tu rutina.
  • Prevención de muchas enfermedades, lesiones y el importantísimo sistema inmunológico. (Y aquí ya va más de una). Porque si te mantienes sobre la línea de cantidades, los evitarás más que nunca.
  • La mejor manera de obtener ese balance es la alimentación. Y por eso te invitamos a revisar todas nuestras recetas, consejos y tips que puedes potenciar desde tu cocina y compra de alimentos. ¡Te puedes cuidar mientras cocinas delicioso!
  • No hay forma de que no se hable de los huesos aquí. Y si estás en la búsqueda de cuidarlos hoy, más que nunca, la quinta y última es sobre tus huesos. No puedes descuidarlos a ningún tipo de edad, y por eso aquí encuentras guías de cómo hacerlo.

#FortaleceLoQueAmas busca que estés más conectado con tu intención de cuidar a tu familia de todas las maneras posibles, y si en el camino te podemos guiar, es más que perfecto.

 

¡No olvides consultar a tu médico de cabecera si estás en búsqueda de suplementos vitamínicos! Y por otra parte, descubre nuevas y revolucionarias formas de hacerlo, con la nueva Vitamina D3 de 100.000UI, que ya está disponible en nuestro país.

 

Déjanos tus comentarios, dudas o preguntas y obtén una asesoría personalizada.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE Ver más relacionados

Leave Comments